Unidad de fuerzas políticas del Ñeembucú

PILAR. La concertación política "Todos por Ñeembucú", Lista 900, anunció la incorporación del Partido Movimiento Patriótico Popular a su propuesta que busca una alternativa en el Ñeembucú a los proyectos de los partidos tradicionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKFYV3I7WVGSNEQD77BOAHSANI.jpg

Cargando...

Fue durante una conferencia de prensa realizada en esta ciudad. Los representantes de esta organización política señalaron que, a pesar de conocer que se enfrentan a fuerzas poderosas, consideran que la comunidad del duodécimo departamento es suficientemente consciente para acompañar un proyecto que realmente reivindique los anhelos de los pobladores.

El abogado y músico Pablo Ríos, candidato a gobernador por la lista 900, calificó como muy positiva la incorporación del Partido Movimiento Patriótico Popular para seguir sumando, ya que este proyecto político no culmina el 23 de abril.

Lamentó que el “bipartidismo” haya dominado la escena política paraguaya en los últimos 100 años y no haya permitido la emergencia de otras propuestas políticas. “Formamos el tercer espacio y queremos llegar al poder para ser un modelo de gestión totalmente diferente”, expresó.

Dijo que están redoblando esfuerzos para llegar con las propuestas a todos los distritos, considerando que no cuentan con los recursos y la famosa estructura de los partidos tradicionales. “Nosotros tratamos de captar gente a partir de un trabajo de concienciación. Despertar esa conciencia adormecida de la población. No nos queda otro recurso más que el poder de la palabra, nuestra militancia de vida y el compromiso con la ciudadanía”. Resaltó que la gobernación debe ser el garante a nivel departamental y potenciar los sectores más vulnerables de la zona, distribuyendo racionalmente los recursos.

“Todos por el Ñeembucú”, lista 900, postula al principal cargo departamental al reconocido cantante pilarense Pablo Ríos y al exconcejal del Partido Encuentro Nacional (PEN) Pedro Miranda como diputado. Mientras el Partido Movimiento Patriótico Popular es liderado por Pablino Cáceres, exsacerdote y exministro de la Secretaría de Acción Social (SAS) durante el gobierno de Fernando Lugo y actual candidato a Parlasur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...