Viceministro Cuevas fue víctima de tortoleros

Con la ola delincuencial que se vive actualmente en el país, ni siquiera las autoridades se salvan de los malvivientes hurtan en las calles. En esta ocasión el Viceministro de Comercio, Pablo Cuevas, fue víctima de los llamados tortoleros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDQLMYXYZVFIFCMBMPJRXZ35UU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 de la noche, sobre las calles Pacurí e Inciensos del barrio San Pablo de Asunción, donde el viceministro de Comercio, Pablo Cuevas se encontraba compartiendo en la fiesta de cumpleaños de su hijo. El mismo dejó estacionado su vehículo de la marca Audi frente a la casa.

De acuerdo a datos recogidos en el sitio, un automóvil presumiblemente Toyota Corolla de color oscuro, había realizado un recorrido por la zona. En un momento dado, se detuvo cerca de la camioneta, descendió una persona y rompió el cristal de la ventanilla del lado del copiloto para extraer un celular propiedad de Cuevas.

El viceministro Pablo Cuevas fue alertado del hecho por uno de los vecinos de la zona, por lo que abandonó rápidamente de la fiesta pero ya no encontró rastro de los marginales. El mismo posteriormente fue a denunciar el hecho a la Comisaría 16ª Metropolitana.

Según manifestó Cuevas en la sede policial, en ese momento ya no contaba con custodia policial y que al descender de su rodado llevó consigo una computadora en la que aseguró poseer documentos importantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...