Video avala a empresaria, asegura fiscal

El fiscal Isaac Ferreira comentó que el video de la cámara de seguridad que captó el momento en que detenían a Tanya Villalba concuerda con la versión de la joven, quien asegura que los policías le plantaron droga en su vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3L4UM5IV2BFXLFCB427OVA6Z4I.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, el agente fiscal Isaac Ferreira relató que ya terminaron de observar las imágenes del circuito cerrado que estaba cerca de la zona en la cual detuvieron a la joven empresaria Tanya Villalba, quien asegura que policías le habían plantado cocaína con la intención de cobrarle una coima el pasado martes.

“Si bien algunas imágenes son un poco difusas, básicamente lo que observamos en la cámara de seguridad concuerda con el relato de Tanya”, declaró el fiscal Ferreira. Agregó que hay varios elementos nuevos que van surgiendo durante la investigación y que son cuatro personas las implicadas: Tanya, el comisario y otros dos efectivos policiales.

Por otra parte, lamentó que no puedan realizar las pruebas dactilares en la evidencia porque “sería inútil”, pues ya fue tocada por varias manos. “Lastimosamente, no se manejó bien las evidencias”, expresó. Según el funcionario del Ministerio Público, los aparatos celulares serán claves para esclarecer varios puntos en la investigación. Esta mañana declararán los efectivos policiales, quienes ya están detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...