Wikipedia denomina "Florero Figuretti" a vicepresidente Franco

La enciclopedia Wikipedia, conocida como una de las mayores fuentes de información en la Web, incluye en la biografía del vicepresidente Federico Franco el apelativo de "Florero Figuretti".

Cargando...

La enciclopedia virtual que recibe cientos de miles de visitas de todo el mundo, Wikipedia, es reconocida por la libertad con que cuentan los usuarios para incluir textos y modificaciones en sus artículos.


En la biografía dedicada al vicepresidente del Paraguay, Federico Franco, la enciclopedia virtual presenta al político de la siguiente manera: "Federico Franco, también conocido como Florero Figuretti, nació en la ciudad de Asunción, el 27 de julio de 1962, contrajo matrimonio el 20 de febrero de 1982 con Emilia Alfaro, electa diputada de la nación por el periodo 2008 - 2013 (…)". Durante la tarde, el texto de la biografía fue modificado continuamente.


A fines de diciembre pasado, Franco reconoció en una entrevista que se encuentra "sin hacer absolutamente nada".  "Yo soy gobierno pero estoy como kure'i, sin hacer absolutamente nada, estoy bloqueado. ¡Todo el mundo sabe eso!", admitió.

        


En la entrevista, Franco aprovechó para expresar sus deseos de ser presidente de la República. Mientras, los cientos de miles de navegantes alrededor del mundo lo seguirán conociendo como el "Florero Figuretti" del gobierno del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...