Don Nicanor y una foto que lo vuelve viral

Los famosos “negocios de barrio” van desapareciendo de a poco. Lourdes Acevedo encontró uno de camino a su casa, fotografió al dueño y se volvió viral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNK5WFFKAJCLHIP6RKHDPEIGMI.jpg

Cargando...

Lourdes caminaba al trabajo por la avenida General Santos como todas las mañanas, pero esta vez algo llamó su atención. La luz que iluminaba un taller hizo que note la presencia de Don Nicanor, quien se encontraba concentrado en sus labores.

La mujer lo saluda y, previa autorización del señor, le toma una foto que luego postea en Facebook.

Caminaba para el trabajo sobre Gral. Santos como todas mis mañana, cuando me detengo a mirarlo. La luz que entraba por...

Posted by Lourdes Montserrath Acevedo Jara on Friday, February 9, 2018

En el epígrafe, Lourdes comenta que, tras la foto, Don Nicanor suelta sus labores y va a saludarla. Se presenta como Nicanor Gauto, 89 años y sastre de profesión. Comenta que trabaja en costura desde que tiene memoria.

Agregó que no cuenta con sueldo de adultos mayores, que “ve bien” y tiene muchos pantalones por entregar. Afirmó que seguirá trabajando, pues si no lo hace, no come.

Al finalizar, Lourdes dice que su siguiente traje se lo pedirá a Don Nicanor. Usuarios de la red social también comentaron en la historia y esto fue lo que dijeron:

Y vos, ¿qué opinás?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...