• HOY

    11°
    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    15°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Enero de 2019 14:24

 

Una foto de un huevo bate récord de “likes” en Instagram

Una foto de un huevo batió el récord de “likes” de un mensaje publicado en Instagram, destronando el de la estrella de las redes sociales Kylie Jenner, como una forma demostrar el absurdo.

La foto del huevo fue publicada el 4 de enero por una cuenta creada llamada world—record—egg. “Establecimos un récord mundial de la mayor cantidad de “likes” en Instagram. ¡Batimos el récord mundial registrado por Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos”, dice el mensaje que acompaña a la imagen de un huevo, el único post de la cuenta.

El lunes alrededor de las 16H00 GMT, la publicación había obtenido 30,1 millones de “me gusta”, 10 millones más que el máximo registro anterior, de la más joven del clan Jenner, Kylie.

Kylie Jenner había cosechado 18,3 millones de “likes” con el anuncio del nacimiento de su hija Stormi, publicado el 6 de febrero de 2018. De 2010 a 2017, la imagen de perfil predeterminada de Twitter fue un huevo.

Pero la red social de 280 caracteres decidió prescindir del huevo porque se había ido asociando a la actividad de los trolls, los usuarios de Internet que publican a propósito mensajes provocadores y ofensivos.

El propietario de la cuenta, cuya dirección de correo electrónico lo presenta como Eugene Egg, no quiso revelar su verdadera identidad, solo indicó que vivía en Londres. “Pensé que sería una experiencia interesante intentar romper el récord con algo lo más básico posible”, dijo Eugene Egg en un comunicado.

“Supongo que también es una forma de hablar sobre la cultura de las celebridades, y hasta qué punto es frágil y fácil de manipular”.

“Pero sobre todo pensé que sería divertido si algo tan simple como un huevo pudiera tomar el trono”, añadió. Al preguntarle sobre su próximo proyecto, Eugene Egg respondió: “Tengo algunas ideas”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo