“Ningún doctor me dijo que Virgil volverá a jugar esta temporada”

Jürgen Klopp dejó en duda el regreso de Virgil Van Dijk, quien sufrió una rotura de ligamentos en octubre de 2020. “No quiero decir que sea absolutamente imposible, pero no es probable”, comentó el entrenador, que de todas manera expresó que el central estará anotado en la Liga de Campeones.

El holandés Virgil van Dijk (28 años), figura defensiva del Liverpool, con pasado en Groningen, Celtic y Southampton.GENTILEZA
audima

Jürgen Klopp generó incertidumbre sobre el regreso de Virgil Van Dijk, quien fue operado de la rodilla en octubre a causa de una rotura de ligamentos. El entrenador alemán fue consultado por la posibilidad de incluir al holandés en las listas de la Premier League y la Champions League que los clubes entregarán después de concluir el mercado de pases. “Pase lo que pase, creo que tendremos espacio para Virgil en la lista de la Champions y ya está incluido en la de la Premier”, aseguró.

“Hasta el momento, ningún doctor me ha dicho que hay posibilidades de que Virgil vuelva a jugar esta temporada”, puntualizó.”No quiero decir que sea absolutamente imposible, pero no es probable”, añadió Klopp. Además de Van Dijk, el Liverpool cuenta sufre las ausencias de larga duración de los defensores Joe Gómez y Joel Matip. Por eso, el club estuvo obligado a incorporar a los centrales Ben Davis y Ozan Kaba, del Preston y del Schalke 04, respectivamente.