ABC
27 de octubre de 2026
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
26º
Ahora
ver más
26º
Ahora
HOY
Min
14º
Máx
26º
undefined 2026-10-28
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
25º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

¿Qué pidió Karol G para su camerino en Paraguay?

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Karol G es una de las artistas más populares de la música colombiana.
Karol G es una de las artistas más populares de la música colombiana.

En pocos días más la “Bichota” Karol G volverá al Paraguay. El concierto del tour “Mañana será bonito” se realizará este jueves 2 de mayo en La Nueva Olla. En esta nota te contamos todo lo que pidió la cantante colombiana para su camerino y también para las comodidades de su equipo.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Con localidades agotadas en sus shows por Sudamérica, Karol G viene anticipando un gran espectáculo en Paraguay. La gira se inició en marzo pasado y ya pasó por Venezuela, Colombia, Perú, Chile y Argentina, luego hará su parada en Paraguay y finalizará en Brasil.

Lea más: Karol G en Argentina: así fue el paso de la “Bichota” por Buenos Aires

El show será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la estrella colombiana, quien interpretará los temas de sus más recientes álbumes, “Mañana será bonito” y “Mañana será bonito (Bichota Season)”. Las entradas siguen a la venta por Red UTS, a partir de G. 515.000. Varios sectores ya están agotados.

Karol G a su paso reciente por Argentina.
Karol G a su paso reciente por Argentina.

Lo que se prepara en La Nueva Olla

Las instalaciones del estadio serán ocupadas totalmente por el numeroso staff que incluye más de 150 personas que acompañan este tour, desde los técnicos, músicos, bailarines y más. Además, como ya se vio en los reels, también viene “Bimba”, la mascota oficial de la gira.

Entre los espacios solicitados a la producción local se mencionan distintos camerinos, tanto para la artista como para sus bailares y músicos, una sala de meditación, y un espacio para cambios rápidos de vestuario.

El listado continúa con lo que tiene que ver con comidas y bebidas: tés, jengibre, miel, limón, agua, frutas, entre otros. En cuanto al mobiliario: lámparas, sofás, espejos, y velas de vainilla, canela o lavanda.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar