Rolando García Guerreño refuerza Sol de América

El defensor central de 32 años, Rolando García Guerreño, será otra de las incorporaciones de renombre en Sol de América en la temporada 2023. De ser titular en Nacional, Guerreño jugará en la Intermedia.

Rolando García Guerreño, nuevo jugador de Sol de América.@SoldeAmericapy
audima

El zaguero central, Ronaldo García Guerreño, fue presentado en Sol de América este miércoles. “PONELE LA FIRMA. El experimentado defensor, Rolando García Guerreno, ya es del Club Sol de América. Viene a sumar a un grupo humano que trabaja día a día en pos de consolidarse y cumplir el objetivo”, publicó el danzarín en redes sociales.

Será el cuarto club de Guerreño en el fútbol paraguayo, tras su paso por 2 de Mayo, Guaraní y Nacional. En la última temporada, fue titular indiscutido en el equipo tricolor de Pedro Sarabia.

Lea más: José Ortigoza retorna a Sol de América para la Intermedia

El elenco de Gustavo Bobadilla contrató a otras reconocidas figuras con las que buscará el retorno a la primera división: Santiago Salcedo, Bernardo Medina, Nelson Sanabria, William “Nani” Santander, Pablo Palacios Alvarenga, Diego Rojas, Matías Pérez, Ariel Estigarribia, Luis Enrique Cáceres, Édgar Ferreira y José Ortigoza.