Utilizan como “reservado” una seccional de Quyquyhó

Estado de abandono de la Seccional de Quyquyhó (Paraguarí) con las puertas abiertas y vidrios rotos. El local partidario es usado como “reservado”, según denunciaron los vecinos.Archivo, ABC Color

QUYQUYHÓ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El local de la seccional colorada de esta ciudad se convirtió en un “reservado”, teniendo en cuenta que se encuentra en total estado de abandono. Esto es producto de la pelea entre el presidente de la seccional de este distrito y actual concejal departamental Emigdio Aliendre y el vicepresidente de esta seccional, el diputado Esteban Samaniego (ANR, Añetete).

audima

Samaniego, a través de las redes, había denunciado que la Seccional Colorada N° 225 “Miguel Cano Benítez” está acéfala, porque Aliendre no convoca a reuniones.

Otros pobladores denunciaron que supuestamente el lugar es utilizado como una casa de citas. De hecho, en el interior del recinto abandonado se observa un colchón usado y cualquier persona que pasa por el lugar puede ingresar, ya que tiene las puertas sin seguridad.

Aliendre, quien aspira a la intendencia de Quyquyhó, dijo que él no quiere entrar en “rencillas baratas” con Samaniego porque es una persona prepotente. “Que diga lo que quiera porque también como vicepresidente él tiene su cuota de responsabilidad”, expresó. Agregó que Samaniego pretende desacreditarlo antes de las internas.

Lo
más leído
del día