El proyecto inmobiliario Serendipia

Rafael Planiol, director de Serendipia, y Miguel Ángel Chihan, broker owner Century 21 Wilson-Chihan, durante la presentación del proyecto inmobiliario.Archivo, ABC Color

En la ciudad de San Bernardino, se trabaja en un nuevo proyecto inmobiliario único que tiene a la naturaleza como principal protagonista.

audima

Serendipia nace como “un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o cuando se está buscando una cosa distinta”.

Un grupo multidisciplinario de profesionales trabaja en este concepto único en el país, en el que destacan la naturaleza, el paisajismo y la arquitectura sostenible como protagonistas y artífices que asegurarán el disfrute a sus habitantes.

Century 21 Wilson-Chihan será la agencia inmobiliaria encargada de la comercialización exclusiva y del desarrollo minucioso del Brand Concept de este producto sin precedentes en Paraguay.

Este complejo desarrollo inmobiliario contará con un mirador natural que recorre una pendiente de 83 metros de altura, para convertirlo en el foco urbanístico más cautivante de la región.

El proyecto incluye 11 hectáreas, para 105 futuras residencias que serán construidas bajo estrictas normas de control, para resguardar el medioambiente y la vegetación autóctona.

El proyecto propone mucho orden en cada construcción. De ahí que Serendipia apuesta a equipos de trabajo multidisciplinarios y entre los perfiles cuenta con 22 arquitectos de renombrada trayectoria. Cada equipo realiza anteproyectos para un terreno específico.

Serendipia preservará una amplia superficie del terreno con zonas verdes de vegetación autóctona, prominentes jardines y la imponente vista del emblemático Lago Ypacaraí.

Las parcelas habitacionales, de 493 a 1050 m2 de superficie, estarán ubicadas en un entorno marcado por un recorrido de calles interiores y áreas comunes distribuidas en cinco barrios.

En Instagram: @serendipiasanber y @c21wilson.chihan.

Lo
más leído
del día