“Ganar un premio Top of Mind es el máximo galardón que puede recibir una empresa. Estar en la mente del consumidor en primer lugar significa que estamos haciendo bien las tareas y es sinónimo de liderazgo en el rubro”, declara José Niella, director de Kalúa, que ganó en la categoría de Lencería.
La cadena Pizza Hut se alzó con el máximo galardón del Top of Mind, al posicionarse como la marca de pizzas que lidera la mente de los consumidores en el país.
El shopping Mariano prepara una amplia variedad de actividades para celebrar el día de los más chicos. Desde el domingo 14 hasta el martes 16 de agosto, el centro de compras dispondrá de espacios de esparcimiento y recreación para celebrar.
Miguel Villalba, gerente de productos de Consumo Masivo Hogar de Tigo, comenta que los usuarios buscan tener la mayor cobertura del wifi dentro de la casa. Es así como el extensor puede ayudar a optimizar al máximo el internet en sus hogares.
Coca-Cola Paresa a través de su bebida Powerade, celebra ser sponsor oficial de la decimotercera edición de la Maratón Internacional de Asunción (MIA) 2022. La bebida oficial estará presente para hidratar a todos los atletas y participantes del evento deportivo. El evento es organizado por Paraguay Marathon Club y se llevará a cabo el domingo 21 de agosto. Este año la MIA albergará al Campeonato Nacional de Maratón de acuerdo a lo anunciado en la presentación de los organizadores y auspiciantes.
Samsung recomienda su nueva línea de lavasecarropas con tecnología EcoBubble que permite un mayor ahorro energético en comparación a otros modelos convencionales, sin comprometer la calidad del lavado.