Se inició representando Peugeot y Clark. Con los años, sumó Citroën, John Deere, Bomag y Komatsu y Michelin, en 18 sucursales.
“Somos conscientes de los cambios abruptos del mercado y la exigencia de hacer negocios cada vez más innovadores y eficientes. Nuestra apuesta está claramente alineada a la sustentabilidad y rentabilidad, sin perder el compromiso social y el lado humano”, dijo su presidente Jorge Pecci.
Para celebrar sus 60 años, iniciaron las celebraciones con la extensión de la garantía de Peugeot y Citroën a 60 meses, además de flexibles planes de financiación en guaraníes hasta 60 cuotas, con seguro y transferencia incluidos. Varios modelos 0 km de ambas marcas salen con un tanque lleno de combustible de regalo para el cliente.
La campaña “60 años cumpliendo sueños” consiste en que, comprando por valor de mil dólares en cualquiera de las sucursales Automaq de todo el país, cualquier producto o servicio, los clientes generan cupones acumulables para participar del sorteo de una pickup Peugeot Landtrek 0km en diciembre, y otros premios más.
Detalles en www.automaq.com.py.