¿Cómo estará el tiempo durante los días de Asunciónico?

Hoy y mañana se celebra la nueva edición del festival Asunciónico, un evento musical que anteriormente tuvo problemas a causa de lluvias y tormentas. ¿Cómo estará el tiempo para esta edición? Aquí te lo contamos.

Facebook
audima

Con artistas como Twenty One Pilots, Lil Nas X, Billie Eilish y Rosalía, se celebra entre hoy y mañana en el Parque Olímpico la nueva edición del festival musical Asunciónico, un evento que el año pasado tuvo que ser cancelado debido a un fuerte temporal.

Teniendo eso en cuenta, resulta alentador ver que el pronóstico meteorológico para este martes y el miércoles en Asunción no anticipa lluvias o tormentas.

Lea más: ¡Asunciónico comienza hoy!

De acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología, para ambos días del evento se esperan en la capital temperaturas altas, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, pero no se pronostican precipitaciones hasta el viernes, día en que se podrían producir chaparrones.

La primera jornada del festival Asunciónico tendrá como protagonistas a artistas internacionales como el rapero estadounidense Lil Nas X, la banda australiana Tame Impala, el grupo norteamericano Twenty One Pilots –en reemplazo de Blink-18 – y los británicos The 1975 y Yungblud.

Lea más: Meteorología: continúan el calor y los chaparrones en Paraguay

Los portones del Parque Olímpico abrirán al público a las 14:45 y los shows comenzarán a las 15:00.