¿Cómo estará el tiempo durante los días de Asunciónico?

Hoy y mañana se celebra la nueva edición del festival Asunciónico, un evento musical que anteriormente tuvo problemas a causa de lluvias y tormentas. ¿Cómo estará el tiempo para esta edición? Aquí te lo contamos.

Vista del Festival Asunciónico en su última edición el año pasado.
Facebook

Cargando...

Con artistas como Twenty One Pilots, Lil Nas X, Billie Eilish y Rosalía, se celebra entre hoy y mañana en el Parque Olímpico la nueva edición del festival musical Asunciónico, un evento que el año pasado tuvo que ser cancelado debido a un fuerte temporal.

Teniendo eso en cuenta, resulta alentador ver que el pronóstico meteorológico para este martes y el miércoles en Asunción no anticipa lluvias o tormentas.

Lea más: ¡Asunciónico comienza hoy!

De acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología, para ambos días del evento se esperan en la capital temperaturas altas, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, pero no se pronostican precipitaciones hasta el viernes, día en que se podrían producir chaparrones.

La primera jornada del festival Asunciónico tendrá como protagonistas a artistas internacionales como el rapero estadounidense Lil Nas X, la banda australiana Tame Impala, el grupo norteamericano Twenty One Pilots –en reemplazo de Blink-18 – y los británicos The 1975 y Yungblud.

Lea más: Meteorología: continúan el calor y los chaparrones en Paraguay

Los portones del Parque Olímpico abrirán al público a las 14:45 y los shows comenzarán a las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...