El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de ayer en una estancia sin nombre, ubicada en la compañía Alarcón de Mayor Martínez, según los datos del puesto policial Nº 5 de Estero Punta, localizada en el citado distrito.
La víctima del homicidio fue identificado como Francisco Gabriel Díaz Borba (73), quien era tío del ministro Julio Borba.
Es sindicado como el presunto autor del crimen Lucas Lorenzo Flores Vargas (53), quien se desempeñaba como capataz de la estancia y que luego de supuestamente cometer el crimen se suicidó al dispararse en la cabeza con el arma homicida, un revólver calibre 38, según los datos policiales.
El suceso fue comunicado al agente fiscal de turno, David Darío Cabral, quien posteriormente se constituyó en el establecimiento ganadero, acompañado del médico forense del Ministerio Público.
También acudieron al lugar efectivos del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía de Ñeembucú, así como también peritos en Criminalística de la institución policial para la diligencia de rigor y recolección de evidencias.