Bomberos voluntarios de la Compañía del Mercado 4 además de oficiales de la Comisaría Tercera intervinieron en un accidente de tránsito, que involucró a dos vehículos. Ocurrió este sábado sobre las calles Azara y Pa’i Pérez, de Asunción.
Uno de los rodados involucrados fue un Toyota Ractis, con chapa HDR 719, que funcionaba al servicio de una plataforma de movilidad y al momento del choque llevaba dos pasajeros. El otro vehículo fue un Toyota Vitz con matrícula AAHZ 264.
Conforme relató el conductor del Toyota Ractis, identificado como Carlos Ovella , circulaba por la calle Azara y en la intersección de Pa’i Pérez otro vehículo lo embistió y tiró contra la muralla. De acuerdo a su versión, el Toyota Vitz iba a alta velocidad, más de la permitida en la zona. Afortunadamente, los ocupantes del Ractis solo sufrieron heridas leves.
Por su parte, el capitán Christian Tabárez, de los bomberos del Mercado 4 contó que resultaron heridas tres personas: los dos pasajeros y el conductor del Toyota Vitz, quien se llevó la “peor parte”. Este tuvo escoriaciones en gran parte del cuerpo y será derivado a un centro asistencial. Aún no es practicó la prueba de alcotest a los conductores.
Uno de los pasajeros relató que mientras circulaban sobre la calle Azara, sintió el impacto de otro vehículo al costado y posteriormente fueron a parar contra una muralla. “Un impacto fuertísimo fue, la verdad que es un milagro que podamos hablar ahora acá”, resaltó.
Según la empresa Uber, el conductor y el vehículo no están registrados a su servicio.