Asunción: brutal choque deja varios heridos

Dos vehículos chocaron y uno de ellos fue a parar incrustado en una muralla, en la noche de este sábado en Asunción. Uno de los coches involucrados llevaba varios pasajeros que resultaron con heridas leves. Intervinieron oficiales de la Comisaría Tercera y bomberos voluntarios del Mercado 4.

Dos vehículos protagonizaron un choque en las calles Azara y Pa'i Pérez, de Asunción.
Dos vehículos protagonizaron un choque en las calles Azara y Pa'i Pérez, de Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Bomberos voluntarios de la Compañía del Mercado 4 además de oficiales de la Comisaría Tercera intervinieron en un accidente de tránsito, que involucró a dos vehículos. Ocurrió este sábado sobre las calles Azara y Pa’i Pérez, de Asunción.

Uno de los rodados involucrados fue un Toyota Ractis, con chapa HDR 719, que funcionaba al servicio de una plataforma de movilidad y al momento del choque llevaba dos pasajeros. El otro vehículo fue un Toyota Vitz con matrícula AAHZ 264.

Conforme relató el conductor del Toyota Ractis, identificado como Carlos Ovella , circulaba por la calle Azara y en la intersección de Pa’i Pérez otro vehículo lo embistió y tiró contra la muralla. De acuerdo a su versión, el Toyota Vitz iba a alta velocidad, más de la permitida en la zona. Afortunadamente, los ocupantes del Ractis solo sufrieron heridas leves.

Por su parte, el capitán Christian Tabárez, de los bomberos del Mercado 4 contó que resultaron heridas tres personas: los dos pasajeros y el conductor del Toyota Vitz, quien se llevó la “peor parte”. Este tuvo escoriaciones en gran parte del cuerpo y será derivado a un centro asistencial. Aún no es practicó la prueba de alcotest a los conductores.

Uno de los pasajeros relató que mientras circulaban sobre la calle Azara, sintió el impacto de otro vehículo al costado y posteriormente fueron a parar contra una muralla. “Un impacto fuertísimo fue, la verdad que es un milagro que podamos hablar ahora acá”, resaltó.

Según la empresa Uber, el conductor y el vehículo no están registrados a su servicio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.