Ñe’ẽmbeweb

ÑEE/10/02/2021Caló, ABC Color

Personajes de terror ingresaron a la ANR para anotarse como precandidatos a intendencias y concejalías para las municipales.

audima

******

Pero el pánico va a comenzar cuando se sienten en sus bancas y observen “con cariño” los recursos disponibles: impuestos, tasas, Fonacide y royalties y otro$ más que siempre hay.

******

Sin asco, “depredan” las arcas municipales y someten a sus compueblanos a seguir viviendo en ciudades destrozadas literalmente.

******

Algunos políticos se presentaron con dos camisas y un pantalón y hoy tienen casi una inmobiliaria. Cualquier parecido con un caso vigente es pura casualidad.

******

Llamativamente en la Fiscalía de Sandra Quiñónez y la Justicia se están apurando para blanquear a políticos colorados con causas muy graves. Caso 1: Le designaron a la camarista Juliana Giménez para “estudiar” la apelación fiscal sobre el blanqueo al clan cartista Zacarías Irún.

******

Esta jueza contribuyó a la industria de las pinturas en la zona del Alto Paraná.

******

Caso 2: Quiñónez, protegida de cartistas y liberales llanistas, también aportó lo suyo al designar al fiscal Enrique Díaz para que ñandecó investigue al gobernador de Itapúa Juan Schmalko (Añetete).

******

El chico Díaz participó en actos políticos con Schmalko. ¿Sandra Quiñónez sabía eso o justamente por este detalle le designó al muchacho? Saquen sus conclusiones.

******

¿Con qué interés ascendieron en la Corte a la hija de Mónica Seifart de Martínez Vierci como secretaria general? Cuentan los que saben que le abrieron sumarios por ausencias injustificadas y llegadas tardías. Aun así el ministro Luis María Benítez Riera propuso su nombre. ¿Dónde quedaron las promesas de elegir a los mejores o ya se rindieron totalmente al poder político de turno? Si es así, guarden en el sótano a la Diosa Astrea.

******

Juancho ya no le convence a nadie. Sus tentáculos están en todos los casos donde se discuten millone$ que involucran al Estado.

******

¡Cómo puede explicar que el abogado de su bufete Raúl Daniel Ramírez González cobra como contratado en la Essap y al mismo tiempo es abogado de una empresa privada que tiene un litigio con el Estado! ¿Eso no es conflicto de intereses? Suponemos que Marito hoy mismo firmará un decreto de destitución a Ramírez de la Essap. A menos que proteja a Villamayor.

Lo
más leído
del día