******
¿Por qué no se dedican mejor a eliminar planilleros, haraganes y funcionarios inútiles que abundan en el sector público y que “chupan” nuestros impuestos?
******
Como varios de los funcionarios públicos “trabajan” desde sus casas, se convirtieron en “trolls”. Todo el día quieren dictarnos cátedra de cómo la ciudadanía debe comportarse en la pandemia.
******
Claro, para este grupo de privilegiados es fácil la vida porque casi sin trabajar reciben el mismo salario con groseros beneficios. ¿Tendrían la misma opinión si algún valiente ministro del Ejecutivo o el propio Presidente de la República decide suspenderles en sus labores y les paga el 50% del salario mínimo legal como a los trabajadores del sector privado?
******
Obviamente que no. Les aseguro que harán una manifestación y hasta pedirán juicio político.
******
Ojo que hay trolls VIP también como los funcionarios de las binacionales. Estos sí que se burlan de la ciudadanía. Sin vergüenza cobran millonadas.
******
Después de bravuconear, “el Mariscal de la Derrota” se borró. Cree que todavía sigue “teniendo la prensa acolchonada” como antes, en la “época dorada” con su dupla Víctor Bernal.
******
“El Extraño del pelo largo” ya puede estar tranquilo porque en el Gobierno ya hay muchos voceros que defienden la cau$a tabacalera.
******
Hasta KchiBachi ya se movió para cortarles el financiamiento a las ONG que se dedican a hacer “peligrosos” estudios sobre supuesta evasión impositiva de los cigarrillos.
******
Seguramente en los próximos días el líder de la bancada cartista reclamará a los directores paraguayos de Itaipú y Yacyretá por permitir que los clanes familiares se instalen como garrapatas en las binacionales.
******
Ayer en la Cámara de Diputados los colorados y un sector liberal pusieron mucho interés en hacer una elección anticipada de la mesa directiva. Hasta convocaron a una extraordinaria, imagínense. Para estas cosas sí que ponen el entusiasmo.
******
Muchos intendentes están prometiendo traer vacunas anti-covid para intentar levantar su imagen a menos de dos meses de las internas partidarias.
******
Lo único que falta es que el Gobierno por debajo de la mesa les pase las vacunas a sus correligionarios amigos. Sería miserable hacer eso.