Ñe’ẽmbeweb

ÑEE/24/10/2021Caló, ABC Color

En un país con una justicia con vendas, el farandulero ya tenía que estar en prisión por las posibles “tragadas” del dinero de la salud.

audima

******

Hasta ahora se está salvando porque su “Patrao” pisa fuerte en una institución que no representa para nada a la sociedad, dirigida por Ña Sanrra.

******

Y conste que inflaba el pecho para intentar rebajarles a sus adversarios políticos, acusándolos de no tener la “experiencia” que a él gua’u le sobra.

******

“Experiencia” por lo visto ya adquirió pero para otras cosas, junto a su “brazo derecho” Wilfrido Cáceres, otro “gran personaje” de la administración “nenechista”.

******

Este Cáceres también se está salvando... por ahora, lo que muestra a las claras que la impunidad le gana por goleada a la Fiscalía y a la Justicia.

******

Hay que ser un verdadero antipatriota para “chuparse” la plata que tenía por objetivo combatir la pandemia. Es como robar la comida de los soldados paraguayos que iban a la Guerra del Chaco. Imagínense las consecuencias de estas conductas reprochables.

******

Mientras aquí millones de compatriotas buscaban camas, medicamentos, hasta le suplicaban al presidente de la República en público proveer más medicamentos en los hospitales, algunas autoridades llevaban el dinero al bolsillo.

******

Ojalá tengamos alguna vez una justicia como la gente y no solo jueces y fiscales con pergaminos de cartón colgados en sus oficinas.

******

Y hablando del Ministerio Público, mucha gente cree que Ña Sanrra no tiene buen corazón. Eso es mentira porque regala parte del presupuesto público para mantener unos cuantos “chupamedias” que tienen tiempo para elogiarla vía red social.

******

Uno de ellos incluso intenta dar cátedras de periodismo. Lástima que no fue capaz de llevar a la práctica sus propias recomendaciones.

******

Algo tiene el sillón presidencial que les vuelve locos a todos. Ahora Marito quiere violar también la Constitución con su postulación a la ANR como lo hizo Nicanor en el 2006. Ojo que así surgió Lugo.

Lo
más leído
del día