******
El titular del IPS Vicente Mario Bataglia debería irse también junto a los cinco consejeros, y no solo apartar a los médicos de sus cargos.
******
Este es uno de los peores episodios dentro de la historia del ente previsional. Con auditorías y sumarios ya no le devuelven la pérdida al paciente y la paz a sus familiares.
******
La fiscalía de Ña Frozen tiene que investigar con la mayor rapidez posible y resolver la imputación cuanto antes para que la Justicia aplique un castigo ejemplar ante tamaño “error de comunicación”.
******
Esto no puede quedar en el opareí como otros tantos sucesos. Debe ser un caso emblemático. Además, la ciudadanía merece saber los nombres de los profesionales de blanco para evitarlos.
******
La “limpiadora millonaria” de Cartes había sido que está participando fuertemente en la campaña electoral en favor del “carbón mojado” de Santi Peña.
******
De la mano de uno de los “magos de las finanzas” de la Aduana, la señora se puso el pañuelo colorado. Antes se había puesto “la soga al cuello” y fue a parar dos años al Buen Pastor porque prestó su nombre para que apareciera como dueña de una cuenta en el Central Nacional Bank de Nueva York.
******
Ayer la Fiscalía de Ña Frozen rápidamente salió en defensa de su hermana, quien fue denunciada ante la CBI por el abogado Campos López Moreira. Esa velocidad no tiene el Ministerio Público para casos vinculados al lavado de dinero.
******
¿Qué pasó del caso de Santi Peña y la revelación de los US$ 1,5 millones que recibió de su “Patrão” entre el 2018 y el 2021? Lo más probable es que castiguen a quien dio la información.
******
Cuentan los que saben que la comida que se sirve en el casino del Palacio de López es lamentable. Conste que el presupuesto anual es de G. 1.450 millones.
******
Con semejante rubro, la gastronomía debe ser de un hotel Clase A pero dicen los muchachis que hasta los perros callejeros rechazan el almuerzo.