Ñe’ẽmbeweb

ÑEE/03/01/2023Caló, ABC Color

No se entiende cómo sigue impune el presidente de la Corte –”con permiso”– Antonio Fretes. Cotejando datos, ocultó casi G. 14.500 millones.

audima

******

Hasta ahora Ña Frozen ni se inmuta. Evidentemente el “tribuno mayor” no solo cuenta con su respaldo sino también del “Patrão”. De lo contrario, no se entiende.

******

En cambio a Giuzzio le hicieron un aparatoso allanamiento. No es un dato menor que el exministro del Interior le denunció varias veces a HacheCé. ¿Queda duda de que la fiscalía sigue siendo un garrote de un sector político específico?

******

En un país serio, este señor ya estaría tras las rejas, luego de renunciar al cargo voluntariamente. Pero algún “ser superior” le dijo que aguante hasta el 10 de marzo, día en que deberá retirarse tras cumplir 75 años de edad.

******

Hasta en la Cámara de Diputados se arrodillaron ante Fretes. Por lo visto le deben muchos favores, incluidos varios colorados oficialistas. ¡Qué asco!

******

Comentan que es impresionante la cantidad de militares y policías que van trasladados al Gabinete Militar de la Presidencia, muchos más que los que se requieren realmente.

******

Los nuevos no quieren hacer guardia ni cumplir otras actividades. Están muy “alzados” porque vienen “apadrinados”. Otros, peor, ni aparecen, pero figuran en la planilla y cobran.

******

Hay una oficial fluvial que tiene acceso libre con el jefe de seguridad mientras otros de más rango deben esperar horas... Así dicen.

******

Una vergüenza lo ocurrido en el Hospital San Pablo: el robo de una bebé de apenas horas. No es la primera vez que ocurre un hecho parecido.

******

De nunca acabar el tema de las bombas en las fiestas de fin de año. Hay que poner límites a esto porque la imprudencia seguirá dejando secuelas: niños sin dedos, personas que pierden el ojo o con quemaduras, etc.

******

La desidia de la administración del cartista “Re-Necho” está a la vista. Está muy abandonada la Capital. Parece una ciudad fantasma, con “zombies” en las calles, oscura, calles y veredas rotas y pintarrajeada.

Lo
más leído
del día