Imputado por feminicidio habría robado cuenta de Instagram de una mujer para estafar, denuncian

Una joven denuncia que Osvaldo Zaracho, imputado por el feminicidio de Katia Brítez, registrado en Lambaré, supuestamente le había robado una cuenta de una red social y mediante esto se hacía pasar por la mujer para estafar a otras personas.

Osvaldo Zaracho fue imputado por feminicidio.
audima

Vía sus redes sociales, la joven Laury Martínez viene denunciando hace un par de meses que una persona le “robó” una cuenta suya de Instagram, apuntando como autor de este hecho a Osvaldo Zaracho, quien ahora está imputado por el feminicidio de su expareja Katia Brítez, registrado ayer en Lambaré.

Conforme relata Martínez, ella incluso denunció ante la Policía Nacional a Zaracho porque al apoderarse de su cuenta de la red social, este se hacía pasar por la mujer con fines de estafa, asegura.

La denuncia presentada ante la Policía Nacional en contra de Osvaldo Zaracho.

Específicamente la joven detalla que la cuenta afectada es “@Sofi_martinez112″, enfatizando que esta ya no está bajo su control y explica que mediante este perfil en Instagram, el ahora imputado por feminicidio contactaba con otras personas supuestamente para vender fotos de Martínez, pasando incluso unos números telefónicos y una cuenta bancaria a su nombre: Osvaldo Zaracho.

El joven imputado ahora por feminicidio sería quien había "robado" la cuenta de Instagram de Martínez e incluso pasaba datos bancarios a su nombre.

Asimismo, el número de cédula de identidad proveída en estos chats por quien sería Zaracho, también corresponde al del imputado. Por otra parte, la denunciante detalló en comunicación con ABC Color que ella había vendido su celular y este equipo posteriormente habría sido comprado por el hombre, quien presuntamente indagó entre archivos y luego exigió la suma de G. 500.000 para recuperar esta cuenta de Instagram, algo a lo que la mujer se negó y posteriormente denunció ante las autoridades.

Imputado por feminicidio en Lambaré

Osvaldo Zaracho (21), detenido ayer por el asesinato de su expareja Katia Brítez (20) en Lambaré y ahora imputado por feminicidio, tenía arresto domiciliario y orden de alejamiento desde febrero por violencia familiar.

Al menos en una ocasión desde entonces, la familia de la víctima denunció que el presunto feminicida violó su reclusión domiciliaria apersonándose en la casa de la víctima y amenazándola, pero, a pesar de eso, el hombre seguía libre.

El momento en el que se registró este nuevo feminicidio fue viralizado vía las redes sociales y en las imágenes se puede observar cuando Zaracho arrolló y luego retrocedió para volver a pasar con el vehículo que estaba conduciendo por encima de su expareja.