Gala azul por los 23 años del Club de Ejecutivos del Paraguay
Cintia Chan, Lidia Riquelme y Gloria Sosa.SILVIO ROJAS
El Club de Ejecutivos del Paraguay cumplió 23 años de vida institucional el pasado mes de octubre, por esta razón el directorio y socios del club, además de invitados especiales fueron partícipes de “La Gala azul” para celebrar el aniversario y a la vez despedir el 2023.
Por ABC Color
audima
La cita fue en las instalaciones de Puerto Liebig bajo la coordinación de Larissa Areco, Adriana Saccarello y el equipo de DG Eventos.
Los invitados lucieron elegantes y disfrutaron de música en vivo a cargo de The Kilks y un menú que llevó el sello del Talleyrand consistente en estación de quesos, estación de bruschettas, sushi bar, bufe de cazuelitas, postres y por supuesto tragos y otras finas bebidas que sirvieron para brindar por el cierre de actividades del 2022.
La puesta decorativa estuvo a cargo de Achi Vera y los temas musicales para ambientar fueron seleccionados por el Dj. Hallam Nolan.
Lucía Velázquez y Griselda Giménez Isasi.
Yan Speranza y Raquel Hellmann.Lía de Vázquez y Víctor Hugo Vázquez.Édgar Moreno y Carolina Zárate.Karina Oddone y Jorge Bernardes.
Ana Delgado y Alejandra Pecarevich.Omar Abed y Daniela Misiak.José Luis Scorza y Raquel Dentice.Nora Grisiuk y Miguel Vera Bustamante.