En el hall del teatro del Hotel Guaraní se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Carnaval de Corrientes para el público paraguayo con la presencia de autoridades nacionales y argentinas e invitados especiales. Este emblemático evento argentino podrá disfrutarse de la mano de ueno Bank, ya que las entradas están disponibles para la venta en su tiquetera Tuti.
El tradicional Carnaval Encarnaceno, el evento más esperado del verano paraguayo, se prepara para dar inicio a su edición 2025 con un lanzamiento oficial en Asunción que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de enero en La Matrix de ueno bank. ueno bank, sponsor oficial de esta edición, refuerza su compromiso con la cultura y las tradiciones nacionales, asegurando que el Carnaval Encarnaceno 2025 sea una experiencia inolvidable. Las fechas del evento ya están confirmadas: 25 de enero, 1, 8 y 15 de febrero, y las entradas están disponibles en www.tuti.com.py.
The Skip Easy es un innovador pop-up que fue diseñado para conectar con los amantes de la moda, el lifestyle y el cuidado de las prendas. La experiencia única que brindó actividades interactivas, música en vivo y un recorrido por los beneficios que hacen de Skip la mejor opción para proteger y renovar la ropa, se realizó en el Paseo La Galería.
El Centro de Artes Visuales del Museo del Barro realizó dos exposiciones colectivas con apoyo de la Fundación Itaú, buscando facilitar el acceso a la fotografía, el arte y la cultura. La exposición “Foto Movida. Colección Mendonca: imágenes editadas”, fue realizada con la curaduría y expografía de Ticio Escobar y Osvaldo Salerno, mientras que “Migliorisi. Los últimos días de Pompeya”, se realizó con curaduría de Damián Cabrera y Osvaldo Salerno.
La promo más grande del país sigue premiando. En la tarde del viernes, Bristol realizó el octavo sorteo, premiando con 100 millones de guaraníes a José Ulise Vázquez González, quien se suma a la larga lista de felices ganadores de la promoción “3.000 millones en premios”.
Para celebrar los logros alcanzados durante el 2024, los talentos de todas las empresas TEXO se reunieron en Boticario para disfrutar de una velada con temática disco. Reconocido como el holding de marketing y publicidad más prominente del país, TEXO está compuesto por Nasta, Brick, Lupe, BPR, Wild Fi, Amplify, OMD, Roger, ROW y Fundación Texo.