Club 'off road' realizó actividad solidaria

Como sucedió el pasado año, aficionados al deporte motor entregaron víveres y otros elementos a comunidades carenciadas, en la ocasión la ayuda llegó hasta el Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPZNK4ZN5FC2XJTZES4FEZMNFI.jpg

Cargando...

La entrega se realizó el pasado fin de semana en las comunidades Ninfa y Espartillito, cercanas a la localidad de General Bruguez, ambos sitios de difícil acceso por la falta de caminos de todo tiempo y más aún si se tienen en cuenta las lluvias de la semana anterior.

Un convoy de aproximadamente 15 camionetas acudió hasta el lugar y desafió los rigores tanto del clima como del complicado suelo chaqueño. En días de lluvia el recorrido se vio interrumpido en algunas ocasiones, sin embargo nada pudo detener el espíritu solidario de los aventureros para que finalmente el aporte llegase a destino.

La ayuda consistente en ropas, calzados, frazadas, alimentos no perecederos y otros fue recolectada gracias a la intervención de Radio Boquerón, como así también de los pobladores de la ciudad de Alberdi, quienes fueron beneficiados con la ayuda el pasado año y a modo de agradecimiento decidieron sumarse a la iniciativa. El Club también aportó alimentos y se encargó del traslado hasta las comunidades mencionadas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...