Dedicado a Paraguay

[VIDEO] Nelson Sanabria, el guaraní que hizo historia en el Dakar 2015, habló al llegar a la meta y sus primeras palabras fueron de agradecimiento para los compatriotas que lo apoyaron y dedicó su gran actuación a Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZB2F35526BHFXLPV5ZGDXPPLKU.jpg

Cargando...

“Le mando un saludo grande la gente de Paraguay, gracias por el apoyo de simpre, estoy muy feliz. Espero que los paraguayos estén orgullosos de mi posición en este Dakar, les dedico a ustedes esto”, expresó el piloto paraguayo a la cadena Fox Sports, tras llegar a Buenos Aires cubierto de barro, ya que tuvo que sortear algunas dificultades en el último tramo que en principio parecía la menos complicado.

Sobre su actuación en la general, Sanabria explicó: “Fue un Dakar muy bueno. Se pudieron ganar etapas, se perdió un poco de tiempo pero luego pude recuperar y estoy feliz de estar acá. Hay que disfrutar de esto ahora porque costó mucho sacrifico. Fue todo un proceso que inició en el Dakar Series, en el Sudamericano y terminó con buen resultado en esta competencia”, sentenció.

La “Rubia” logró completar los más de 9.000 kilómetros del Rally Dakar 2015 en más de 61 horas, haciendo historia en la competencia motor más difícil del planeta tras culminar en el cuarto lugar de la clasificación general en la categoría de quads.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...