En marcha el Moto Rally

En Presidente Hayes, Chaco, se lleva a cabo una fiesta del deporte motor, con un clima ideal y un público que asiste de forma multitudinaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWK4K4NDSBC5XFE3CG3B6JI5EY.jpg

Cargando...

Comenzó este sábado en la colonia Paratodo, departamento de Presidente Hayes, la 18ª edición del Moto Rally Paratodo, un evento deportivo que cuenta con la participación de unos 120 pilotos en vehículos como motocicletas, UTV y cuadriciclos.

En conversación con ABC Color, Gaspar González, presidente de la Federación Paraguaya de Motociclismo, destacó el ambiente de fiesta que se vivía la mañana de este sábado en el Circuito Rawani, donde se cumplía la primera etapa del evento. Asimismo, valoró la gran cantidad de público presente, calculando que alrededor del circuito había entre 1.500 y 2.000 personas provenientes de varias zonas del Chaco, además de visitantes llegados desde Asunción.

El presidente de la Federación Paraguaya de Motociclismo destacó además que el clima que se tenía en la colonia Paratodo, con cielo despejado y viento del norte, ayudaba a que el espectáculo se desarrollara sin problemas y el público no tenga la vista obstaculizada por el polvo que levantan los vehículos.

El Moto Rally continúa mañana a partir de las 07:00, con un recorrido que pasará por zonas como la Estancia Douglas, Centurión, Krahn, Funk y Thiessen hasta llegar nuevamente a la localidad de Paratodo. Se prevé que la competencia concluya alrededor del mediodía con la ceremonia de premiación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...