Aparecen los problemas, aprovechó Blas Zapag

Los autos que venían en punta en la segunda etapa de la edición número 42 del Rally del Chaco comenzaron a tener inconvenientes y, al término de la prueba especial 13, Blas Zapag se hace con el primer lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZQNJPU6WVBJLOCBHDSE5NH7EQ.jpg

Cargando...

Hasta ese momento, la carrera era liderada por Miki Zaldívar, pero comenzaron los tramos que muchos pilotos decían que serían los más difíciles de la carrera, y empezaron a caer.

Miki Zaldívar paró en el tramo y se quedó mucho tiempo en él, al parecer con problemas de transmisión; igual cosa sucedía con Saba y Galanti que estaban en el podio. Las camionetas que circulaban dentro del circuito hacían imposible el paso de los autos, además de los talcales.

Gustavo Saba y Galanti también se encontraron con problemas, al igual que Miguel Vázquez, que venía en la cuarta posición. El primero en salir de la especial fue Alejandro Galanti y, según los informes, desde el lugar tenía golpes en la parte derecha del auto.

Los Zapag, Blas y Enrique llegaron posteriormente y con sus tiempos bajaron los de Galanti y compañía. Blas Zapag con su tiempo quedó en el primer lugar del rally, segundo quedó su hermano Enrique, para el 1-2 de los pilotos de naranja en la clasificación.

Faltan muchas pruebas aún y hay que ver si todas serán realizadas teniendo en cuenta que existen atrasos y algunas especiales se largarán por la noche si no se suspenden.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...