Aguilar dedicó el título del América al DT

MEXICO. El compatriota Pablo Aguilar defensa central del América que se consagró campeón del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano, ha dedicado esta conquista a su director técnico Antonio Mohamed.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKJQIYT6IRBE5L3WHUNWZWMKQU.jpg

Cargando...

“El festejo de mi gol fue para él (Mohamed) porque siempre confió en mí” , declaró Aguilar, autor de la segunda anotación americanista en la victoria por 3-0 (3-1 global) sobre Tigres en el juego de vuelta de la final.

“El vestidor jamás se rompió, siempre estuvimos con el técnico” , añadió Aguilar para despejar especulaciones luego del último partido de Mohamed como director técnico del América.

De esta forma, Aguilar agradeció al ’Turco’ Mohamed quien lo llevó al América y con quien fue campeón jugando para el Tijuana en el Apertura-2012.

“Estoy contento por una estrella (título) más. Ahora somos el equipo más ganador de México” , agregó el zaguero guaraní en relación a las 12 ligas que ha ganado el América en la era profesional del balompié mexicano.

Por su lado, el argentino Paolo Goltz, quien llegó al América para este Apertura-2014 por petición de Mohamed, también tuvo palabras de gratitud para el entrenador argentino.

“Llegué a México hace seis meses y no puedo explicar la emoción que siento por haber conseguido un campeonato con América tan pronto, agradezco mucho a mi cuerpo técnico” , comentó Goltz.

El ecuatoriano Michael Arroyo, quien hizo el primer gol americanista en el juego de vuelta, resaltó la actitud de las Águilas para poder remontar la derrota de 1-0 sufrida en el juego de ida y ofreció su esfuerzo a Mohamed.

“Fuimos unos guerreros y teníamos que darle esa alegría a la gente y al profesor quien me brindó la confianza para venir a este equipo, había que celebrar con él” , expresó ’Gambetita’ Arroyo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...