Albirroja va a Argentina, luego a Chile

La selección nacional paraguaya viaja esta mañana a Argentina para posteriormente trasladarse a Chile, donde el sábado jugará un partido amistoso ante el seleccionado local, actual campeón de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VXAOUMHKNCX7LN67IOZYTWIPE.jpg

Cargando...

Son 21 los jugadores que partirán rumbo a la capital argentina. Allí se unirán al grupo los jugadores de Lanús, Gustavo Gómez y Miguel Almirón. El plantel se movilizará está tarde en Buenos Aires. El jueves, en horas de la mañana, será otra movilización en el predio de la AFA en Ezeiza. El viaje a la capital chilena será a las 19:25 y se estima que la llegada sería alrededor de las 21:40.

El exdelantero de Guaraní se acopló ayer a las tareas albirrojas y por el largo viaje desde Dinamarca solo realizó ejercicios en el gimnasio. Aseguró estar contento con la posibilidad de estar en la albirroja. “Contento de estar en la selección, tranquilo y con una nueva ilusión. Espero hacer todo de la mejor manera”, aseguró antes de la partida en el Aeropuerto Silvio Pettirossi a la 106.9 FM.

“Siempre hay puertas abiertas para los jugadores, es importante venir para jugar, estoy un poco cansado por el viaje, por eso ayer solo estuve en el gimnasio”, dijo cuando fue consultado sobre su convocatoria tras estar ausente en la Copa América. Dijo que todavía no habló con Ramón Díaz, solo lo saludó al llegar. “Ramón me saludó nada más, seguro que a la tarde estaremos hablando de lo que es su idea para el equipo”, finalizó.

Para el actual arquero titular de la albirroja, el amistoso ante Chile es el primer paso para lo más importante que se le viene a la albirroja: las eliminatorias para Rusia 2018. “Vamos por el primer paso para el partido ante Venezuela, jugaremos con Chile que es un paso importante antes de las eliminatorias”.

Cree que Chile es un buen parámetro para estar al nivel que exigen las eliminatorias. Paraguay inicia en el mes de octubre el camino al Mundial de Rusia enfrentando a Venezuela, de visitante, y a Argentina, de local, en el primer combo de juegos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...