Alonso por Samudio

Finalmente, el entrenador albirrojo Víctor Genes convocó a última hora al defensor de Cerro Porteño Junior Alonso, en lugar de Miguel Samudio, quien por pedido del Cruzeiro no viajará a Austria para el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5Q6DI22QZAP3DBTEGBR6PVB4E.jpg

Cargando...

El Cruzeiro de Brasil solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol la desconvocatoria del alteral zurdo, por los compromisos de importancia que tiene el “Azulao” en el Brasileirao. La APF accedió al pedido y de inmeditamente Genes llamó a Junior Alonso, quien es el tercer convocado del Ciclón.

Según las explicaciones del club brasileño, que es el líder del Brasileirao, el lateral zurdo titular Egidio sufrió una lesión y por ello necesitará de la presencia de Samudio en los juegos claves que se avecinan ante el Chapecoense y el Fluminense.

Ante las convocatorias de Junior Alonso, Miguel Paniaguay y Óscar Romero, Cerro Porteño tenía potestad de solicitar la postergación del superclásico, que está marcador para el domingo a las 16:00 en el Defensores del Chaco. La entidad azulgrana decidió no retrasar el juego ante Olimpia y mandará a los tres futbolistas en un vuelo especial el día lunes, luego de la máxima fiesta del fútbol paraguayo. Hay que recordar que la delegación albirroja partirá rumbo a Austria el viernes a la mañana.

“Es opcional postergar el partido o jugarlo. Cerro va jugar el sueprclásico y se hará cargo de la diferencia (multa) en el cambio de los pasajes para el día lunes”, aseguró el vicepresidente cerrista Carlos Sosa Jovellanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...