Amelio Andino confirma su equipo de trabajo

El nuevo director del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Amelio Andino, confirmó a los integrantes de su equipo de trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQ7YJMNX4JD77NO7ZAX55QAEFY.jpg

Cargando...

El nuevo “jefe” de los jueces conformó su nuevo equipo de trabajo para la Comisión de Árbitros de la APF. Andino será el presidente además de ser director del departamento arbitral y tendrá como vicepresidente al ex juez asistente, Carmelo Onieva.

Como miembros titulares de la Comisión fueron nombrados Manuel Bernal y Joel Ruiz. Los integrantes del cuerpo de instructores son: Norma González (para las árbitras), Carlos Torres y Néstor Valiente. Los preparadores físicos de los jueces serán Rodrigo Salgueiro, Manuel Sosa, Omar Karabia y Venancio Zarate.

El médico designado es Hugo Martínez, mientras que como psicólogo estará el exasistente Nelson Cano. Además, en el comunicado de los árbitros se aclaró una vez más que “Horacio Elizondo es asesor de presidencia en asuntos árbitrales” y no tiene injerencia alguna en las decisiones de la Dirección de Árbitros.

Andino destacó que podrían incorporarse más profesionales, teniendo en cuenta el trabajo que se tiene planificado a corto y largo plazo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...