Ángel de la historia

Ángel Romero, nueva figura de la Selección Paraguaya, inscribió este domingo su nombre en la historia grande del Corinthians brasileño. El Melli se convirtió en el máximo artillero del Timao en el Arena Corinthians.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPA3S43IARHLRBFQZXYOLIUXXQ.jpg

Cargando...

Que Ángel Romero atraviesa un gran momento es una cuestión indiscutible. El exdelantero de Cerro Porteño y actualmente en el Corinthians brasileño fue pieza clave en la histórica victoria conseguida por Paraguay ante Argentina en condición de visitante hace apenas algunos días. Con eso él y sus compañeros de aquella jornada ya se habían anotado un punto en la historia.

Para ratificar ese gran momento, Ángel consiguió este domingo anotar su nombre en la historia grande de uno de los clubes más grandes del fútbol brasileño.

Es que Romero se convirtió este domingo en el goleador histórico del Timao en el Arena Corinthians, el estadio que se inaugurara para el Mundial de Brasil 2014.

En el minuto 17 del encuentro que disputaban Corinthians y América por la fecha 31 del Brasileirao, Ángel recibió un pase de Guilherme y definió de gran manera para poner el 1-0 del cuadro paulista. Así, Romero llegó a su gol número 16 en el Arena Corinthians, superando a los 15 que tenía el peruano Paolo Guerrero, con quien compartía el liderato histórico de goleo.

El partido terminaría con victoria 2-0 del Corinthians, que suma 48 puntos y marcha séptimo en el Brasileirao. El otro paraguayo del equipo, Fabián Balbuena, también jugó de titular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...