Asumió Daniel Farrar

El entrenador fue presentado en Sportivo Trinidense. Su nuevo equipo tiene 3 puntos y está décimo en el Apertura: suma tres empates y dos derrotas. En la próxima jornada visita al líder, el lunes a las 19:00, en el Dr Leoz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MU52CWMXIJHN3IN6KQRKQ5NT4U.jpg

Cargando...

“Contento por la oportunidad del presidente. Se dio de forma muy rápida por que coincidimos en los objetivos. Somos conscientes de que hay un plantel muy rico para llegar muy alto. Las expectativas son las mejores, el plantel da para pelear la permanencia, el campeonato y poder ingresar a un torneo internacional”, mencionó Daniel Farrar durante su presentación como entrenador de Sportivo Trinidense tras la renuncia de Juan Daniel Cáceres.

El DT, que dirigió a River Plate y Sol de América en Primera, estará acompañado por Marcelo Philipp como ayudante principal, Ariel Galeano como segundo asistente y Francisco Fernández (preparador físico). El argentino Philipp fue técnico de General Caballero ZC por algunos días en 2011. No dirigió ningún partido por que renunció alegando problemas personales a una semana del inicio del Clausura.

Trinidense está décimo en el Apertura con 3 puntos, producto de tres empates y dos derrotas en cinco fechas. En la próxima jornada, la sexta, visitará a Libertad en el Dr Leoz, el lunes a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...