“Ayudará en lo anímico”

Pablo Velázquez fue el autor del gol de Cerro Porteño en el partido ante Libertad. El delantero debutó en el Ciclón y en la segunda pelota que tocó la mandó a guardar al arco de Muñoz. Aseguró que está bien en lo físico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HE23W4NWNRFIHJ3HIBIB7K2ABE.jpg

Cargando...

“La verdad que creo que se hizo un buen partido, no pudimos ganar pero sacamos un empate que ayudará en lo anímico. Estoy con dolores pero son cosas que pasan, ahora a recuperarme para el sábado”, aseguró el delantero a la 730 AM, ABC Cardinal.

“No soy de los que se pelean con otros, más contra un equipo que conozco, hace varios partidos que quería jugar y ahora no quiero salir por nada”, dijo sobre la jugada en la que terminó lesionado tras la entrada de Sergio Vergara.

Velázquez aseguró que se siente bien en lo físico y que hay jugadores como Ortigoza, Beltrán, Domínguez en el plantel y tendrá que hacer el esfuerzo para ganarse el puesto.

También habló de la jugada del gol y señaló que sabía lo que haría Cecilio Domínguez. “Sabía que le gusta desbordar, cuando llega al fondo busca el punto penal y la jugada salió así”.

Sobre el festejo del gol dijo: “Le respeto mucho a Libertad, en el 2013 salí de ahí, ahora defiendo otro club y lo haré de la mejor manera posible. Grité por mí y mis compañeros porque no estábamos consiguiedo la victoria, hace tiempo quería entrar”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...