Camacho: “Que nos dediquemos a jugar”

“Siempre se habla de muchas cosas, lo importante sería que nos dediquemos a jugar”, sostuvo Néstor Camacho, de Guaraní, con relación a las declaraciones de Santiago Salcedo, de Libertad.

Cargando...

Este lunes, el liberteño Santiago Salcedo se refirió a los que se opusieron al cambio de escenario del juego de la fecha anterior. “A llorar a la iglesia. Estamos en un país libre y democrático y cualquiera puede hacer lo que quiera. Que sigan llorando nomás”, sostuvo.

Se le consultó a Néstor Camacho qué opinaba sobre esto y, sin profundizar, respondió que “siempre se habla de muchas cosas, lo importante sería que nos dediquemos a jugar”.

Con respecto al partido de su equipo ante Cerro Porteño, apuntó que si bien es un cotejo duro, “no podemos bajarnos en este momento y solo el triunfo nos mantendrá en la pelea. Siempre son especiales, la motivación es extra. Hay un plus porque es en un clásico”, añadió.

“Tenemos en puerta un partido importante. Tenemos tres finales y vamos a enfrentar una ahora ante un rival de jerarquía. Será un partido especial, es un clásico”, expresó en contacto con la prensa.

Destacó que “la confianza en el grupo es plena, eso se refleja en los resultados. El plantel está feliz, vamos por buen camino”. Con 39 unidades, Guaraní esta a uno de Libertad a falta de tres fechas para el cierre del torneo. Sin embargo, el rival que le toca en esta jornada es el Ciclón, que tampoco renuncia a la lucha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...