“Que sigan llorando no más”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Santiago Salcedo le puso picante al clásico blanco y negro y tiró contra las quejas sobre el cambio de escenario ante General Díaz: “A llorar a la iglesia. Estamos en un país libre y democrático y cualquiera puede hacer lo que quiera”.

No es habitual escuchar declarar así a Santiago Salcedo pero en esta ocasión, el delantero agregó un condimento al clásico del sábado. Tanto General Díaz y Libertad decidieron llevar el partido pasado al Defensores del Chaco cuando estaba programado para el Adrián Jara. Olimpia fue el único que se negó a la modificación y el goleador disparó: “a llorar a la iglesia. Estamos en un país libre y democrático y cualquiera puede hacer lo que quiera. Que sigan llorando no más”.

El plantel volvió hoy a los entrenamientos de cara al partido contra el Decano (sábado a las 16:00) y en referencia al juego, Salcedo mencionó que: “no es un partido de vida o muerte pero si es importante para mantener la ventaja”. Además, con respecto a la diferencia sobre Guaraní (que está a un punto) agregó que, “nosotros siempre dependimos de nosotros. La ventaja es mínima pero ventaja en fin y ojalá podamos llegar así hasta el final”.