Carlos Bonet presentado en Cerro Porteño

El lateral derecho Carlos Bonet fue presentado hace minutos como nuevo jugador de Cerro Porteño y desde el jueves comenzará a practicar con el plantel que dirige Jorge Fossati.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C2SDOY7NARFNDH6YES26VEENUI.jpg

Cargando...

De esta manera, Bonet que estuvo jugando últimamente en Libertad es el primer refuerzo confirmado por el actual campeón del fútbol paraguayo para encarar la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura además de la Copa Libertadores del año 2013.

Este será el cuarto club paraguayo de Carlos Bonet, que se inició en Sol de América de donde pasó al Atlético Rafaela de Argentina, Libertad, Cruz Azul, Olimpia, de nuevo Libertad y ahora Cerro Porteño.

“Es un momento muy importante porque es el centenario del club. Es un lindo desafío, hay que trabajar porque con trabajo y humildad se llega al objetivo”, señaló en la presentación como jugador de Cerro Porteño

De la pelea que tendrá por el puesto con Matías Corujo en la zona derecha, señaló. “Queda a criterio del técnico quiénes jugarán, uno viene a aportar lo suyo, le digo al hincha que voy a dejar todo en cada partido y el resto viene solo, apostamos a los grandes desafíos”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...