01 de Diciembre de 2016 15:12

 

Chapecoense campeón

Un fanático simuló la final de la Copa Sudamericana Pro Evolution Soccer y dió como campeón a Chapecoense. El vídeo muestra el juego de ida, en el Atanasio Girardot, como el de la vuelta, en Coritiba. ¡Miralo!

Medellín como el Arena Condá y el resto del continente se paralizaron ayer con el homenaje de Atlético Nacional a Chapecoense, tras la tragedia aérea en cerro Gordo. El plantel brasileño llegaba, en la madrugada del martes, para jugar la final de la Copa Sudamericana, el miércoles a las 20:45. Pero el destino estrelló en la vida eterna a 71 pasajeros y dentro de un milagro, salvó a seis. El mundo homenajeó al equipo de Chapecó y ayer, el Atanasio Girardot quedó pequeño para miles de personas que fueron de blanco y con velas, para despedir y conmemorar a las personas que perdieron la vida en el accidente.

Para unirse en el tributo, un hincha simuló ambas finales de la Sudamericana y terminó con el título del Chapecoense, frente a su público en el Couto Pereira de Curitiba, donde el Verdao debía definir la serie.    

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo