Colmán, feliz por el triunfo y la titularidad

El volante de Cerro Porteño, Josué Colmán, señaló que está feliz por volver al equipo titular azulgrana y por el triunfo en un partido complicado ante Libertad que le sirvió al Ciclón para acercarse a la cima del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TZ3DEM7KVFVLOJGEK4OZSC2UQ.jpg

Cargando...

 

“Muy feliz por volver al once inicial y más en este partido que fue complicado pero pudimos ganar y nos acercamos a la punta, queremos llegar ahí porque nuestro objetivo es el campeonato”, aseguró el volante en conferencia de prensa tras la primera movilización de la semana del plantel de Gustavo Matosas.

Colmán habló de la jugada de gol que tuvo en la primera etapa y de la confianza que le da el entrenador Matosas. “En la mayoría de los partidos trato de buscar mi gol, esta vez no se dio pero seguiré intentando en los próximos partidos. Siempre el profesor me da confianza, me alienta y me enseña cosas y eso es muy lindo, sentir la confianza del entrenador y de los compañeros, tengo que dar lo mejor de mí para retribuir esa confianza”.

“Sabíamos que el partido era clave, si no ganábamos a Libertad se iba a alejar mucho, por suerte pudimos ganar y ahora estamos cerca de la cima”, añadió Colmán sobre el triunfo ante los gumarelos.

Después fue consultado sobre las palabras de Gustavo Matosas cuando se retiraba del campo de juego. “Matosas me felicitó por el partido que hice, le gustó mi desempeño, muy feliz por las palabras que me dijo. Siempre trato de hacer bien las cosas para jugar, para aprovechar la oportunidad una vez que aparezca”.

Colmán mencionó que en el clásico ante Olimpia ya recuperó la confianza que perdió a principios de año y habló de su próximo rival, Sol de América. “Es complicado, siempre Sol nos costó en todos los partidos, pero para salir campeones hay que ganarle al que venga”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...