Cristhian Ovelar: “Mejoramos un poco”

Cristhian Ovelar, delantero y goleador de Olimpia, señaló que su equipo mejoró un poco en el juego ante Libertad, aunque aseguró que tienen que mejorar de cara al arco rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QL3XSQGUYND3NLME6KYU3VI23M.jpg

Cargando...

“Mejoramos un poco de lo que fueron los partidos ante Sol de América y Cerro Porteño, pero regalamos dos goles y eso nos costó el partido, porque Libertad es un gran equipo y ya no pudimos reponernos”, señaló tras la práctica de esta mañana a la 970 AM.

“Hay que ser sinceros: nos falta un poco todavía, tenemos que mejorar en la puntada final porque creamos varias ocasiones de gol. Siempre hay cosas que trabajar, falta mucho todavía en el campeonato y con el correr de los juegos el profesor encontrará el equipo ideal”, añadió.

Ovelar aseguró que no tiene problema en jugar con cualquier sistema táctico que plantee Diego Alonso. Afirma que tiene que adaptarse a cualquier sistema y mencionó que se siente bien cuando es acompañado por Carlos Acuña en la zona de ataque.

“Carlos es más rápido y potente que yo, que juego más en el área. Con el correr de los partidos vamos a complementarnos bien. De a poco está agarrando el ritmo que necesita y seguro mostrará el nivel que tiene”, finalizó.

Por último hablo de lo que es jugar en Olimpia. “Cuando estás en el Olimpia, la presión es mucho más grande, pero tenemos plantel y vamos a pelear por el campeonato para darle la alegría a esta gente que tanto necesita”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...