De Argentina a Chile

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta mañana por última vez en Argentina y a la noche parte a Santiago de Chile, donde enfrentará el sábado a las 17:00 a la selección local, Chile, que anuncia varias bajas para el amistoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MP27D4XTERC53KHZ4O27RHNEKU.jpg

Cargando...

El plantel albirrojo entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y Ramón Díaz ya armando el once para medir el sábado a Chile en el estadio Nacional de Santiago. Los 23 seleccionados entrenaron esta mañana por segunda vez en el predio de la AFA. Los futbolistas realizaron trabajos técnicos y tácticos, luego desarrollaron fútbol por un espacio de 30 minutos. Por último, hicieron tareas de recuperación en el gimnasio. Gustavo Gómez y Miguel Almirón (ambos de Lanas) ya se integraron al grupo, siendo los últimos que se acoplaron.

Esta noche, el plantel parte rumbo a la capital chilena y tiene previsto llegar a las 21:45 horas. Mañana, la selección paraguaya hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Nacional, a las 10:00. Aunque el “Pelado” aún no habló del posible once para medir a la “Roja”, Paraguay iniciaría el partido con Anthony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero y Jonathan Fabbro; Federico Santander y José Ortigoza.

La única baja anticipada de la Albirroja para este amistoso es la de Celso Ortiz, quien una vez más no pudo integrarse a la selección por una lesión en una de las rodillas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...