26 de Octubre de 2017 21:00

 

“Dependemos de nosotros”

José Aquino, arquero del Sportivo Luqueño, aseguró que en el plantel están tranquilos tras la derrota ante Olimpia ya que son conscientes que depende de sí mismo para lograr el campeonato.

 

“Estamos tranquilos porque dependemos de nosotros, estamos haciendo buenos trabajos, después de perder esta semana hay que tratar todo con normalidad, pensar en nosotros, estamos a tiempo de recuperarnos y esperamos reivindicarnos”, señaló el arquero en conferencia de prensa.

“Hay un grupo positivo comenzando con los miembros del cuerpo técnico, siempre nos inculcan jugar, tratar de hacer bien, de disfrutar con mucha seriedad, estamos tranquilos porque estamos peleando arriba en el torneo”, añadió el arquero que suplantó a Tobías Vargas.

Cree que el público de Luqueño está entusiasmado con el andar del equipo. “Veníamos de torneos irregulares, la gente se decepcionó del plantel, ahora con victorias importantes se ilusionan y nos toma cariño, hay que aprovechar eso”, indicó.

Habló del juego del domingo ante Nacional y comentó que hay que tener cuidado con el equipo de Roberto Torres. “Hay que tener cuidado con Nacional, cuando uno viene dolido, viene con más ganas de triunfar en el partido”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo