“Dependemos de nosotros”

José Aquino, arquero del Sportivo Luqueño, aseguró que en el plantel están tranquilos tras la derrota ante Olimpia ya que son conscientes que depende de sí mismo para lograr el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3W573GMJVBMXK3DJXJOUKQFPU.jpg

Cargando...

 

“Estamos tranquilos porque dependemos de nosotros, estamos haciendo buenos trabajos, después de perder esta semana hay que tratar todo con normalidad, pensar en nosotros, estamos a tiempo de recuperarnos y esperamos reivindicarnos”, señaló el arquero en conferencia de prensa.

“Hay un grupo positivo comenzando con los miembros del cuerpo técnico, siempre nos inculcan jugar, tratar de hacer bien, de disfrutar con mucha seriedad, estamos tranquilos porque estamos peleando arriba en el torneo”, añadió el arquero que suplantó a Tobías Vargas.

Cree que el público de Luqueño está entusiasmado con el andar del equipo. “Veníamos de torneos irregulares, la gente se decepcionó del plantel, ahora con victorias importantes se ilusionan y nos toma cariño, hay que aprovechar eso”, indicó.

Habló del juego del domingo ante Nacional y comentó que hay que tener cuidado con el equipo de Roberto Torres. “Hay que tener cuidado con Nacional, cuando uno viene dolido, viene con más ganas de triunfar en el partido”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...