Díaz de Vivar, en Trinidad

Mario Díaz de Vivar fue designado para ser el árbitro principal del importante partido que se juega esta noche por la fecha 21 del torneo Clausura entre los equipos de Rubio Ñu y 3 de Febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KANAHYFHXJDHBBEVDX747LPUPA.jpg

Cargando...

Estos equipos juegan la posibilidad de seguir en la primera división de nuestro fútbol. Rubio Ñu tiene que empatar o ganar esta noche para dejar de nuevo en la Intermedia al cuadro rojo del Este. Un triunfo del 3 de Febrero dejará la definición para la última fecha.

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer el jueves que recién este mediodía se iban a dar a conocer los nombres de los árbitros para los juegos de la fecha 21 del Clausura. La designación para el juego de hoy cayó en poder de Mario Díaz de Vivar.

Estas son las designaciones de los árbitros para esta fecha:

Viernes 28 de noviembre

General Díaz- Sol de América: Árbitro: Fernando López. Asistentes: Roberto Cañete y Armindo Rojas. Cuarto árbitro: Eusebio Gaona.

Rubio Ñu-3 de Febrero: Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres. Cuarto árbitro: Víctor Robles.

Sábado 29 de noviembre

Deportivo Capiatá-12 de Octubre: Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Marcos Aquino y Blas Rojas. Cuarto árbitro: Cristian Aquino.

Guaraní-Olimpia: Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Hugo Martínez y Cristian Giménez. Cuarto árbitro: José Méndez.

Domingo 30 de noviembre

Cerro Porteño-Nacional: Julio Quintana Rodríguez. Asistentes: Milciades Saldívar y Eduardo Cardozo. Cuarto árbitro: Enrique Cáceres.

Libertad-Sportivo Luqueño: Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Darío Gaona y Marcos Velázquez. Cuarto árbitro: Édgar Barreto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...