Díaz tendrá residencia permanente en Paraguay

El nuevo entrenador de la Albirroja, Ramón Díaz, se instalará con toda su familia en Paraguay y tendrá una residencia permanente, para trabajar a tiempo completo, así lo confirmó Marcos Caner, miembro del Departamento del Fútbol de la selección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PZVRPTEU5E7NO3S4OIVU67FCI.jpg

Cargando...

“Él va a venir con toda su familia desde el 12 de enero para vivir aquí en Paraguay. La idea de Ramón Díaz es trabajar a tiempo completo y por ello tendrá una residencia permanente en el país, haremos lo posible para recuperar el tiempo perdido”, explicó el directivo albirrojo a la 780 AM.

Caner contó que tras recorrer el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, Díaz dio algunas recomendaciones para el gimnasio, pero quedó sorprendido por encontrar un complejo de primer nivel. El DT tendrá su propia oficina en el CARDE para planificar toda las tareas que piensa desarrollar.

El “Pelado” tendrá como asistentes a su hijo Emiliano Díaz y Andrés “Kuki” Silvera, mientras que el preparador físico será Jorge Pidal. Por ahora se descarta la posibilidad de que Pedro Sarabia o Celso Ayala lo acompañen dentro del cuerpo técnico.

Por último, Marcos Caner comentó que Ramón Díaz tiene previsto jugar un par de amistosos en Asunción. Los cotejos de preparación confirmados para marzo son dos: primero, el 27 enfrentará a Costa Rica en San José y el cuatro días después, en Kansas, Estados Unidos, la selección paraguaya medirá a la selección de México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...