Núñez: “El gol lo grité como nunca”

José Ariel Núñez, delantero de Olimpia y que le dio el triunfo ante Sportivo San Lorenzo, dijo que el gol lo gritó como nunca. Cree que el partido ante General Díaz será igual de duro que contra el rayadito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXFSLIABPBFCNEY4MBL3Z6IB3U.jpg

Cargando...

“Es el segundo gol más importante en mi carrera, porque en el 2012 con mis goles Libertad salió campeón. Este gol lo grité muchísimo, como nunca”, señaló Núñez a Radio Cardinal. “La forma en que jugó San Lorenzo no merece descender; seguro que también jugaron incentivados, creo que por eso también jugaron de la manera en que lo hicieron el sábado”, añadió el delantero decano.

Mencionó lo que le dijo Francisco Arce cuando iba a entrar a la cancha y que también vio ya sin esperanzas al técnico franjeado. “Me dijo que me tire por izquierda, que pida la pelota, que encare. Le vi a él casi sin esperanzas como estaba la gente. La comba salió, no pensé tirar de esa forma. El fútbol cambia muy rápido, de la tristeza pasamos a la alegría inmensa por lo que significaron esos tres puntos”, dijo Núñez hablando además de la forma en que definió para darle la victoria a Olimpia.

Contra General Díaz, señaló que el partido va a ser igual o más difícil que contra San Lorenzo. Además, dijo que sería muy especial lograr el campeonato con Olimpia. “Este título tendrá un sabor muy especial, no tendrá explicación, por toda la gente, por los hinchas de Olimpia. Mi primer título fue en el 2012 con Libertad”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...