El objetivo es armar un equipo campeonable

En el acto de presentación del nuevo sponsor para el club, Marco Trovato, presidente decano, habló de los nombres que se manejan para posibles incorporaciones del Olimpia y dijo que la idea nuevamente es armar un equipo para ser campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUI657KIUNDODC7CPET2RDRRLA.jpg

Cargando...

“Estamos haciendo mucho esfuerzo para armar un equipo campeonable. Sabemos que este año fue muy difícil y el objetivo es contar con todos los refuerzos para el 2 de enero para que ya comiencen la pretemporada a las órdenes del técnico”, explicó el mandamás decano a la 970 AM. El viernes estarían siendo revelados los nombres de cinco o seis incoporaciones durante el acto de presentación de la nueva indumentaria.

El titular franjeado dijo que en los próximos días se estarían confirmando dos incorporaciones, que serían presentadas el viernes, cuando también se estará dando a conocer el diseño de la nueva camiseta para 2015. Trovato además encendió la curiosidad y la ansiedad de los hinchas olimpistas al comentar que el lunes emprenderá un viaje para intentar acordar con un fichaje “clase A”.

Trovato admitió que está en conversaciones con Eduardo Aranda y que Fredy Bareiro está cerca, aunque el “Zorro” deberá desvincularse de Nacional. Además, dijo en estos días hablará con Sergio Orteman para un posible retorno.”Eduardo Aranda es un gran olimpista y quiere jugar acá. Vamos a ver la forma para que venga de nuevo, no es fácil”, aclaró. El volante podría vestir la franjeada si el Vasco da Gama acepta cubrir una parte del salario.

En cuanto a la situación de Juan Manuel Salgueiro, podría no continuar en Para Uno, ya que tiene dos ofertas para salir de Olimpia. Según confirmó el propio Trovato, el uruguayo está en el interés de un club del exterior y otro del plano local.  Hasta ahora, Olimpia confirmó como incorporaciones a Cristian Campestrini, Carlos Rolón y Wildo Alonso. Aún no fueron oficializados pero serían también virtual franjeados Jorge Salinas y Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...