El plan B de Olimpia

Las cosas entre Olimpia y Robert Piris Da Motta no están saliendo como se esperaban, pero el conjunto decano tiene un plan B si sigue estancado. Hernesto Caballero es el volante central que está siendo vinculado con el cuadro franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QQG2TTI6BFR3MFVBITZQBI7NE.jpg

Cargando...

La continuidad de Robert Piris Da Motta en Olimpia se está complicando y en esta situación saltó el nombre de Hernesto Caballero, un volante central que actualmente está militando en el General Caballero.

Acerca de su fichaje por Olimpia, el mediocampista dijo en contacto con el Cardinal Deportivo que así escuchó. “Eso me pone muy contento porque es algo que un jugador busca. Pero no me hago ilusiones. Voy a esperar que lo maneje mi representante”, explicó.

“Es lo que tanto buscaba, me pone muy contento que se estén fijando en mi trabajo”, añadió el volante que jugó cinco años en la Intermedia, en el Fernando de la Mora. “Este año jugué por primera vez en la Primera División con General Caballero”, agregó.

También su agente Regis Marques le habló sobre el caso “hace unos días”. Vestir la casaca decana “me encantaría, a quién no”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...